Para ti mujer :)

La industria automotriz es unisex y por eso cualquier persona puede manejar un auto. Pero para el estilo femenino hay ciertos modelos que conviene mas para cada tipo de mujer.La mujer de hoy es independiente, activa y profesional.  A la hora de comprar un auto nosotras las mujeres somos mas practicas que los hombres, menos interesadas en potencia y mas en diseño. Nos fijamos mas en el precio, estilo, la eficiencia, el consumo en combustible, la seguridad, la comodidad y los detalles de los asientos para niños incorporados, de fácil manejo y un tamaño standar para aparcar.

Pero eventualmente cada una tiene su propio estilo.

Las fabricas de autos ya piensan en diseños que sean exclusivos para cada tipo de mujer: modelos compactos y prácticos, todos los colores suave y fuerte,  llamativos, armoniosos, deportivos.

TIPOS DE AUTOS PARA NOSOTRAS

PORSCHE 911 TURBO CABRIOLET:   Deportivo, convertible garantiza cabellos suelto al viento, emoción y mucha atención. Se destaca por su alto rendimiento de combustible a pesar de su motor capaz de generar 480 caballos de fuerza y acelerar de 0 a 60 millas o km. por hora en solo 3.8 segundo. Transmisión de caja automática y hay otra versión con caja manual.

Volkswagen Rabbiet:  coche practico, es una buena opción para recorridos al trabajo con trafico pesado, excelente en economía de combustible ya sea equipado en la caja manual de cinco velocidades o la automática de seis velocidades. Modelo de dos a cuatro puertas.

VOLVO YCC:  Diseñado por un equipo formado por mujeres. Es un auto potente y exclusivo hecho para mujeres independientes y profesionales. Su diseño es fantastico puerta de tipo alas de gaviota que de la facilidad y comodidad para entrar y salir del auto. Mantenimiento mínimo y sencillo. Facilidad en el proceso de estacionar. Buena visibilidad. Flexibilidad para el transporte de articulos . Motor de cinco cilindros y caja de cambio  automática-manual con bajo consumo de combustible.

MAZDA MIATA:  Convertible, compacto, deportivo, ágil y hasta seductora. Motor de 4 cilindros,  caja  manual de seis velocidades. Frenos antibloqueos.  Da un aire de glamour a la mujer que lo conduce.

TOYOTA RAV 4: Es pionero del compartimiento 4×4 urbano. Naftero y a gasolina. Caja automatica y manual. Buena potencia, menor consumo de combustible. Comodidad y confort es muy espaciado especial para los que tienen niños-

CITROEN C3: Motor de 3 cilindros con reducido consumo de combustible. diesel buena respuesta al acelerador a pocas revoluciones especial para conducir en la ciudad.

MINI COOPER:  Reconocido facilmente, es un  auto compacto. económico de fácil manejo. Caja de cambio de seis velocidades tipo manual y tambien caja automatica.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: